Planea tu Visita

Todo lo que necesitas saber para venir

HORARIO

Abrimos todos los días, desde las 09:00 a las 18:00

CÓMO LLEGAR

BARCO

Si llega en barco al Puerto de Las Palmas, también llamado Puerto de la Luz, podrá ver el edificio de Poema del Mar Aquarium desde el otro lado del Muelle de La Luz. Tome la calle Muelle de León y Castillo hasta Avenida de los Consignatarios. Tome el Muelle del Sanapú y en el número 22 encontrará el acuario.

Si llega en barco al Puerto de las Nieves de Agaete, desde allí hasta el acuario hay 35 kilómetros de distancia. Si va en coche desde Aagete, debe tomar la GC-2 y seguir las indicaciones.

BUS

Las líneas urbanas de autobús que pasan cerca del Acuario Poema del Mar son las líneas 12, 21, 45, 47 y 60.

Desde el Aeropuerto De Gran Canaria, puede coger el bus 60 o 91 y debe bajar en la parada Las Palmas de G.C (Santa Catalina). Desde ese punto, camine unos 8 minutos hasta llegar a la entrada principal del Acuario Poema del Mar. La duración estimada del trayecto ronda los 35 minutos aproximadamente.

Desde Agaete, debe coger la línea de bus 103 y posteriormente coger la línea 26 y 81, y caminar unos 8-9 minutos.

COCHE

Desde el aeropuerto de Gran Canaria, la distancia hasta Poema del Mar es de 25,7 km y el tiempo estimado de duración del viaje ronda los 25 minutos.

En la rotonda de la Avda. La Aviación debe tomar la salida GC-1 en dirección Las Palmas de Gran Canaria. Siga las indicaciones.

DÓNDE COMER

RESTAURANTE NÉSTOR

El restaurante Néstor es el lugar idóneo para deleitarse con platos a la carta o el menú del día mientras se queda embelesado observando un entorno cautivador: las vistas espectaculares del Deep Sea y la serie pictórica Poema del Mar del artista canario Néstor de la Torre.

SNACK BAR NEMO

Junto a la exhibición de Arrecife, se encuentra el Snack Bar Nemo, perfecto para hacer una parada a mitad de recorrido.

CAFÉ LOBBY

Si prefiere tomar algo antes o después de la visita, le recomendamos el Café Lobby, situado en la entrada del acuario.

foto tiendas

Tienda de Regalos

Al final del recorrido se encuentra la tienda oficial de Poema del Mar. Si quiere llevarse un recuerdo del acuario puede elegir entre diferentes productos de merchandising como llaveros, imanes, peluches, gorras, pulseras y camisetas. Entre los más vendidos están los imanes del pez raya, además de los peluches de tiburón y de pez payaso.