Condiciones Legales Formulario Solicitud Empleo

De conformidad con lo establecido en Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, POEMA DEL MAR, S.A., C.I.F. A76169861, y domicilio en Muelle Sanapú, Parcela C-2, puerto de Las Palmas de Gran Canaria, 35008, le informa que sus datos serán tratados con la finalidad de valorar y gestionar su solicitud de empleo y poder ofrécele, en su caso, puestos de trabajo que se ajusten a su solicitud y poder realizar los procesos necesarios de selección y contratación. El referido tratamiento únicamente se hará con su expreso consentimiento el que se entenderá otorgado con el envío de su “currículum vitae”.

POEMA DEL MAR, S.A. le informa que al utilizar nuestra web o al remitir físicamente su currículo, tratará los datos para la gestión de su participación en procesos de selección actuales o que se produzcan en el futuro mientras no nos conste su revocación al consentimiento prestado. En cualquier caso, transcurridos 5 años desde la remisión del currículo o de la fecha de su última actualización POEMA MAR, S.A. procederá a la supresión de todos los datos por Usted proporcionados.

Usted tiene derecho a retirar el consentimiento prestado en cualquier momento. La retirada de su consentimiento no afectará a la licitud de los tratamientos efectuados con anterioridad.

Podrá ejercer los derechos ARCO (acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición/revocación) en los términos que establece la normativa vigente en materia de protección de datos, dirigiendo su petición a la dirección postal más arriba indicada de forma gratuita mediante el envío de una carta dirigida a POEMA DEL MAR, S.A., consignando en el sobre las siglas "LOPD", debidamente firmada por usted, incluyendo su nombre completo, dirección, teléfono, dirección de correo electrónico y una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad (D.N.I.) o cualquier otro documento válido, en la que solicite el ejercicio de alguno o varios de estos derechos. Igualmente podrá ejercitar sus derechos en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. adjuntando los mismos datos antes dichos.