En Poema del Mar, otorgamos una especial importancia a la educación y concienciación, fomentando siempre entre mayores y pequeños la conservación, cuidado y respeto por la naturaleza. Por ese motivo, en nuestro acuario de Las Palmas contamos con una amplia oferta educativa para centros educativos y colegios de Gran Canaria, y también de fuera de nuestra Isla, con actividades de lo más variadas.

Visitas guiadas:

Dentro de las instalaciones de Poema del Mar, realizamos visitas guiadas para grupos de escolares y otros colectivos, en las que además de obtener una visión general de nuestro parque temático marino, descubrirán infinidad de detalles y anécdotas de las especies que habitan en él.

 

Videoconferencias:

Durante el curso escolar, llevamos a cabo una programación de videoconferencias que comienzan en el mes de febrero.

 

Aula del Mar:

En Poema del Mar, disponemos de un espacio reservado para el desarrollo de actividades escolares: nuestro Aula del Mar. En él, desarrollamos talleres para niños y jóvenes y charlas enfocadas a la sensibilización y conservación del medio ambiente.

 

Colaboraciones:

Para cerrar una oferta educativa de lo más completa, también realizamos actividades externas y colaboraciones fuera del acuario.

Estas actividades se ofrecen de manera gratuita a todos los centros educativos.

Para más información, contáctanos en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.